Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales
Departamento: Matematicas
Área: Matematicas
(Programa del año 2018)
(Programa presentado el 08/10/2018 08:17:05)
MATEMATICA DISCRETA ING. EN COMPUT. 28/12 2018 2° cuatrimestre
MATEMATICA DISCRETA ING. INFORM. 026/12- 08/15 2018 2° cuatrimestre
Teórico/Práctico Teóricas Prácticas de Aula Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. Total Desde Hasta Cantidad de Semanas Cantidad en Horas
 Hs.  Hs.  Hs.  Hs.  Hs.

I – Regularidad
Se tomarán dos exámenes parciales de carácter práctico, con sus respectivas recuperaciones y recuperaciones adicionales. La aprobación se consigue con una nota mínima de 6 (seis).

II – Aprobación por regularidad
Un alumno obtiene la condición de regular si: (i) aprueba cada parcial, su recuperación o la recuperación adicional con nota mayor o igual que 6 (seis) y (ii) posee como mínimo un 80% de asistencia a clase. En caso de quedar regular, el alumno deberá rendir un examen final de carácter teórico para aprobar la materia.

III – Aprobación por promoción
Un alumno obtiene la condición de promoción si: (i) aprueba cada parcial o su recuperación con nota mayor o igual que 7 (siete) y (ii) aprueba con nota mayor o igual que 7 (siete) un examen integrador de carácter teórico (Nota: el uso de una recuperación adicional excluye la posibilidad de promoción). En caso de promocionar, el alumno obtendrá como nota final el promedio de las notas de los parciales y el integrador.

IV – Para alumnos libres:
La aprobación de la materia se obtendrá rindiendo un examen práctico en caso de aprobar éste, deberá rendir en ese mismo turno de examen, un examen teórico. Solo se podrá acceder a la instancia del examen teórico si fuere aprobado el examen práctico.

Contacto:

abonifacio@unsl.edu.ar; agustinbonifacio@gmail.com

Sitio Web:

Oficina:

Edificio del IMASL, interno 3028.